GRUPOS Y HORARIOS

Grupos y horarios

Decide a que tripulación unirte

8 PERSONAS POR GRUPO.

Edad <5

Grupo 1 Miércoles  de 16:45 a 18:15    

Grupo 2 Jueves de 16:45 a 18:15

Los bebés y los niños pequeños también son increíblemente receptivos a aprender estas habilidades y materias. Son estudiantes increíblemente activos a los que les encanta explorar, investigar y descubrir. En Making Doers les damos a nuestros estudiantes la oportunidad de ser activos, comprometidos y hacerse cargo de su propio aprendizaje. Al fomentar estas tendencias naturales, podemos abrirles el fascinante y maravilloso mundo de STEAM desde el principio.

Edad 6-8

Grupo 1 Lunes  de 16:45 a 18:15   

Grupo 2 Martes de 18:30 a 20:00

Mini Astronautas  ¿Cuál es el primer paso para convertirse en Astronauta? Poner rumbo a lo desconocido. ¡Hay un Universo entero por descubrir! Este el principio de la aventura que forjará tu pasión por la ciencia y te llevará a ser lo que siempre soñaste. Aprenderás como funcionan las cosas, y te enseñaremos todo lo básico para que puedas seguir creciendo para avanzar a la siguiente etapa y convertiros en cosmonautas.  

Edad 9 a 12

Grupo 1 Martes  de 16:45 a 18:15

Grupo 2 Jueves de 18:30 a 20:00

Grupo 3 Miércoles de 18:30 a 20:00 ¡NUEVO GRUPO!

 

Astronauta Junior, es el momento de empezar a diseñar tus primeros inventos.

Construir tu primer Rover Lunar, programar los vuelos de drones autónomos, o mejorar los robots que tenemos en la academia añadiendo nuevas funciones.

No dejes que nada te limite, cada fracaso, cada idea te lleva a estar un paso más cerca de conseguir el objetivo. Nosotros nos encargamos de proporcionarte los conocimientos suficientes en estas materias para que tus ideas empiecen a convertirse en proyectos sólidos.

Edad 13-16

Grupo 1 Lunes  de 18:30 a 20:00

La curiosidad te ha llevado a preguntarte como fue la vida de los inventores que cambiaron el mundo? Sabes por todo lo que tuvieron que trabajar para llegar a conseguir la meta? En este grupo vamos a trabajar para que llegues a ser un Doer, y que adquieras todas las habilidades necesarias para compartir tu creatividad con el mundo. Tendrás el conocimiento suficiente como para desarrollar tu proyecto de principio a fin, pasando por el diseño 3d del prototipo a escribir los algoritmos que lo hagan funcionar como habías imaginado.